Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2021

Atentado incendiario destruyó casas, bodegas y vehículos en Cañete

El ataque ocurrió en el fundo Santa Lucía, propiedad del dueño de las tiendas Armonie. Testigos afirmaron que encapuchados ingresaron para prender fuego a los inmuebles.

Por
atentado incendiario Cañete El ataque dejó pérdidas avaluadas en 1.500 millones de pesos. AGENCIA UNO
Compartir

Al menos cuatro casas destruidas, dos bodegas de productos quemadas y una decena de vehículos consumidos por las llamas dejó un atentado incendiario registrado durante la madrugada de este sábado en la comuna de Cañete, en la región del Biobío.

El hecho, según lo consignado por radio Bío Bío, ocurrió en el fundo Santa Lucía, propiedad del dueño de las conocidas tiendas Armonie. El afectado avaluó las pérdidas en 1.500 millones de pesos, incluyendo la destrucción de su propia casa.

Testigos afirmaron que en el sitio -que es cercano al centro de la ciudad- llegaron un grupo de encapuchados, quienes prendieron fuego a los inmuebles y vehículos.

Bomberos de Curanilahue, Cañete, Los Álamos y Lebu asistieron al lugar para controlar las llamas. La principal dificultad que tuvieron los voluntarios para enfrentar la emergencia fue la gran cantidad de elementos acelerantes que habían en las casas y bodegas afectadas.

El Ministerio Público determinó que el personal de Labocar de Carabineros investigue junto con la PDI el origen del atentado incendiario en Cañete, el que se sumó a otros hechos violentos registrados en la zona durante los últimos días.

Hace una semana, funcionarios de Carabineros fueron atacados con armas de fuego mientras realizaban un patrullaje en el sector de camino Paicaví.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País