Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

Hombre se ahoga en playa Pichicuy al intentar salvar a su hija de 13 años

Ante esto, el Capitán de Puerto de Quintero hizo un llamado a la población a evitar ingresar al mar, ya que las playas de la jurisdicción no están habilitadas.

Por
Pichicuy La menor de edad se encuentra estable y está siendo atendida en un centro asistencial. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Armada informó el fallecimiento de un hombre de 44 años que ingreso al mar en la playa Pichicuy, en la comuna de La Ligua, para rescatar a su hija de 13 años que se internó en el océano.

Personal de Carabineros de Los Molles informó al número de emergencias marítimas 137, que debido a la fuerza del mar, el hombre no logró salir por sus medios siendo arrastrado por las olas, siendo rescatado posteriormente por personas y vecinos del sector, quienes a pesar de los esfuerzos desplegados, no pudieron rescatarlo con vida.

El Fiscal de La Ligua, dispuso que Carabineros adoptara el procedimiento de rigor. Personal de Policía Marítima de la Capitanía de Puerto se dirigió a la playa Pichicuy para cooperar en las diligencias con el fallecido. La menor de edad se encuentra estable y está siendo atendida en un centro asistencial.

Ante esto, el Capitán de Puerto de Quintero hizo un llamado a la población a evitar ingresar al mar, ya que las playas de la jurisdicción no están habilitadas, recordando que ante emergencias marítimas utilicen responsablemente el número 137.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Armada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País