Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2021

Madre de Tomás Bravo y relación con tío abuelo: “Nunca lo voy a perdonar”

Por su parte, la Fiscalía explicó que el rechazo a la solicitud de sobreseimiento de Jorge Escobar responde a que no se encuentra claramente acreditada la inocencia del imputado.

Por
Caso Tomás Bravo "No puedo culpar a nadie, pero yo quiero llegar a la verdad. No a especulaciones ni teorías. Confirmar lo que le pasó a mi hijo", agregó la madre de Tomás Bravo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, exteriorizó su apoyo a la decisión de la Justicia de no sobreseer a Jorge Escobar, tío abuelo del menor, en la investigación donde aparece como único imputado por su muerte.

En entrevista con Contigo en la Mañana de CHV, la mujer declaró que “me parece bien que lo sigan investigando y que siga la investigación, porque aún quedan muchas cosas. No se puede sacar a nadie de sospechoso, y menos a mi tío, porque él es el único imputado que hay”.

Consultada por Julio César Rodríguez sobre su relación con el individuo, Gutiérrez precisó que “solamente me encontré con él en el velorio de mi abuelita. Luego lo seguí viendo, pero yo no puedo conversar con mi tío. No puedo. Para mí sigue la molestia y creo que nunca voy a poder perdonar a mi tío por haber dejado solo a mi hijo”.

“No puedo culpar a nadie, pero yo quiero llegar a la verdad. No a especulaciones ni teorías. Confirmar lo que le pasó a mi hijo”, agregó la madre de Tomás Bravo.

Por su parte, la Fiscalía explicó que el rechazo a la solicitud de sobreseimiento de Jorge Escobar responde a “que no se encuentra claramente acreditada la inocencia del imputado”.

“La magistrada acogió los argumentos de la Fiscalía para decidir ampliar el plazo de investigación de la causa por un plazo de seis meses. Esto, considerando que está pendiente la realización de múltiples e importantes diligencias, varias de las cuales dicen relación, específicamente, con la persona que está formalizada”, indicaron desde el Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País