Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2021

Lasarte convoca a nuevos jugadores a la Roja tras bajas de Vargas y Yáñez

El seleccionador nacional llamó a Joaquín Montecinos y Ángelo Sagal para cubrir los puestos dejados por los delanteros, quienes salieron del equipo por lesiones.

Por
la Roja Joaquín Montecinos Montecinos es hijo del ex seleccionado nacional Cristián Montecinos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El entrenador nacional decidió llamar a los delanteros Joaquín Montecinos (Audax Italiano) y Ángelo Sagal (Gaziantep FK de Turquía) para cubrir los puestos de Eduardo Vargas (Atlético Mineiro de Brasil) y Bastián Yáñez (Unión Española), quienes debieron salir de la Roja tras sufrir lesiones.

En un comunicado, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador uruguayo Martín Lasarte confirmó que los dos futbolistas serán incorporados al equipo para la triple fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar ante Perú, Paraguay y Venezuela, el 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Montecinos, quien es una de las figuras del Campeonato Nacional, llegará al “Equipo de Todos” en un gran nivel. El hijo del ex seleccionado nacional Cristián Montecinos ratificó además su deseo de jugar por Chile, ya que tenía la opción de representar a Colombia al haber nacido en la ciudad de Barranquilla.

Sagal, en tanto, buscará dejar atrás la opaca imagen dejada en citaciones anteriores. El talquino retomó cierta regularidad en el fútbol turco, por lo que tendría opciones para mostrar un mejor nivel con la camiseta de la selección chilena.

Lasarte debió sufrir las bajas de Vargas, Yáñez y la del lateral de Racing de Argentina Eugenio Mena, quien se lesionó justo después de haber sido incluido en la convocatoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País