Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2021

Charles Aránguiz enciende las alarmas en la Roja tras atraso en vuelo

El volante de Bayer Leverkusen debía llegar a Chile durante esta mañana, pero finalmente arribó en la tarde para pasar pasar directo a una revisión médica.

Por
Aránguiz la Roja La selección acumula las bajas de Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Bastián Yáñez y Francisco Sierralta. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El volante Charles Aránguiz encendió todas las alarmas en la Roja luego que retrasara el vuelo que lo traería a Chile para los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El jugador del Bayer Leverkusen debía llegar durante esta mañana al país para concentrarse junto con el resto de sus compañeros, pero finalmente no lo hizo. Debido a esto el ex jugador de Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile tendría solo un entrenamiento antes de partir a Lima para enfrentar a los locales.

Según lo informado por radio ADN, el “Príncipe” arribó en la tarde para pasar directamente a realizarse exámenes médicos. Por el momento no existen mayores antecedentes sobre la situación, aunque el mediocampista ya arrastraba algunos problemas físicos desde Alemania.

Una eventual baja de Charles Aránguiz complicaría aún más a la Roja, que durante las últimas semanas sufrió las bajas del lateral Eugenio Mena (Racing de Argentina), Eduardo Vargas (Atlético Mineiro de Brasil) y Bastián Yáñez (Unión Española). A ellos se sumó recientemente el defensa Francisco Sierralta (Watford), quien tampoco podrá participar de los duelos clasificatorios.

El equipo dirigido por Martín Lasarte iniciará la triple fecha ante los peruanos este jueves 7 de octubre en Lima. El domingo 10 recibirá a a los paraguayos y cuatro días después volverá a ser dueño de casa ante Venezuela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País