Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

“No soy bot”: Doctor en transporte responde a Silber por apoyar proyecto de No+TAG

El legislador DC enfrentó numerosos cuestionamientos por publicitar su encuentro y apoyo al movimiento No+TAG, además de anunciar una iniciativa en la materia.

Por
Silber No+TAG El apoyo de Silber a No+TAG generó un debate entre el legislador y sus detractores. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El apoyo del diputado DC Gabriel Silber al movimiento No+TAG generó numerosas reacciones en contra del accionar del parlamentario, quien acusó a sus detractores de ser bots.

En redes sociales, el parlamentario expresó que es “increíble la cantidad de bots en mi TL defendiendo la usura y haciendo lobby por concesionarias por mi reunión con No+TAG”.

Silber fue más allá y dejó en claro que está “más convencido que nunca de apoyar a este movimiento que agrupa a miles de personas de clase media y trabajadores”, asegurando que presentará un proyecto en la Cámara de Diputados para ir en ayuda de esta agrupación.

Quien cuestionó la postura del legislador fue Franco Basso, doctor en Transporte, quien le recalcó que “su propuesta es regresiva y populista. Estoy disponible para explicarle por qué en un debate público”.

Pero a la discusión también se sumó el arquitecto Iván Poduje, quien le precisó al diputado Silber que “si ustedes liberan peajes tendrá que pagar el Estado, no los concesionarios que están protegidos por contratos de largo plazo”.

Ante estos emplazamientos, el diputado DC los calificó de “caricaturas” y llamó a informarse de las iniciativas de No+TAG, agregando que “seguiré reuniéndome con organizaciones o movimientos ciudadanos y comunitarios de la Región Metropolitana”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#NO+TAG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País