Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2021

Viña del Mar: Justicia acoge reclamo de ilegalidad por permiso de construcción de mall Agua Santa

El permiso cuestionado autorizó la construcción de obra nueva con una superficie total de 41.704,21 metros cuadrados.

Por
Mall Agua Santa El proyecto a cargo de la empresa Inmobiliaria Triangular SpA involucra la construcción de un centro comercial de ocho niveles, que albergará un supermercado, 117 locales comerciales.
Compartir

La Corte de Apelaciones de Valparaíso acogió a tramitación el reclamo de ilegalidad presentado en contra del permiso de obra nueva otorgado por la Dirección de Obras Municipales de la municipalidad de Viña del Mar, para la construcción de centro comercial en el sector Agua Santa de la ciudad.

En resolución unánime, la Sala de Cuenta del tribunal de alzada –integrada por los ministros Patricio Martínez, Rosario Lavín y el abogado (i) José Luis Alliende– tuvo por interpuesto el reclamo de ilegalidad y dio traslado a la municipalidad, por el término de diez días, para que remita los antecedentes respectivos.

El permiso cuestionado autorizó la construcción de obra nueva con una superficie total de 41.704,21 metros cuadrados en el sector de subida Agua Santa.

El proyecto a cargo de la empresa Inmobiliaria Triangular SpA involucra la construcción de un centro comercial de ocho niveles, que albergará un supermercado, 117 locales comerciales, oficinas, gimnasio y un cine; más 593 estacionamientos para vehículos y 887, para bicicletas y cinco aparcaderos para camiones, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País