Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2021

El mensaje de Gary Medel a los hinchas de la Roja: “Alienten y recuerden todo lo que ganamos juntos”

El defensa de la selección chilena recordó que este domingo se cumplieron 12 años desde la clasificación al Mundial de Sudáfrica, que abrió camino a la Generación Dorada.

Por
mensaje Medel hinchas El defensa difundió un texto a través de su cuenta de Instagram. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El defensa de la selección chilena Gary Medel entregó un emotivo mensaje para los hinchas de la selección chilena a horas del encuentro ante Paraguay, el que definirá gran parte del futuro de la Roja en las clasificatorias al Mundial de Qatar.

En su cuenta de Instagram, el zaguero del Bologna de Italia recordó que un día como hoy, hace exactos 12 años, el equipo entonces dirigido por Marcelo Bielsa logró clasificar al Mundial de Sudáfrica tras vencer a Colombia, en el inicio de la ruta de la llamada “Generación Dorada” del fútbol chileno.

“El 10 de octubre, un día como hoy, pero del 2009, clasificamos al Mundial de Sudáfrica. Entre ese día y hoy ganamos dos Copas América, llegamos a la final de la Copa Confederaciones, pusimos el nombre de nuestro país entre los mejores equipos del mundo y demostramos que con esfuerzo se podía. Más de 10 años que no se borran cuando las cosas van mal”, expresó el “Pitbull”.

El ex Universidad Católica agregó que “hoy, 10 de octubre otra vez, espero que todos los que han disfrutado de esta selección, para mi la mejor de nuestra historia, no se olviden . Alienten y recuerden todo lo que ganamos juntos”.

“Vamos Chile CTM, que nunca nadie nos regaló nada. Orgulloso de nuestra historia, nuestros colores y nuestra camiseta”, cerró el jugador.

El mensaje de Medel a los hinchas de la Roja es clave pensando en las dudas que dejó el equipo dirigido por Martín Lasarte tras la dolorosa derrota 2-0 ante Perú en Lima.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País