Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2021

VIDEO – La pelea que protagonizaron Gary Medel y Lautaro Martínez en pleno partido

El enfrentamiento entre el chileno y el argentino fue parte de la goleada del Inter al Bologna por 6 goles a 1.

Por
gary medel lautaro martínez Ninguno de los jugadores fue sancionado.
Compartir

La goleada 6-1 del Inter de Milán al Bologna terminó pasando a un completo segundo plano luego de la pelea que protagonizaron Gary Medel y Lautaro Martínez durante el encuentro correspondiente a la Serie A de Italia.

Ocurrió en el minuto 38 del encuentro, cuando el equipo del defensor chileno caía 3-0. Fue un un pase largo el que desató la furia entre el chileno y el argentino.

Martínez quiso impedir el avance de Medel para tomar el control de la pelota y lo agarró de la camiseta, pero el formado en la Universidad Católica respondió rápidamente con un manotazo.

Ahí los ánimos entre ambos jugadores comenzaron a subir rápidamente al punto de llegar a los insultos, lo que provocó que tanto Gary Medel como Lautaro Ramírez se enfrentaran directamente.

Pese a todo el revuelo que causó la situación, la pelea entre ambos no pasó mayores debido a la intervención de sus compañeros y del árbitro, quien pese a lo ocurrido no amonestó a ninguno de los dos futbolistas pero sí fueron advertidos.

El partido entre el Inter de Milán -donde juegan Alexis Sánchez y Arturo Medel- y el Bologna terminó con el marcador 6 a 1 a favor de los primeros, ubicándolos con 10 puntos en cuatro partidos. El cuadro de Medel, en tanto, llegó a 7 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención