Evacuaron viviendas por incendio que afecta a bodegas en Macul

El fuego afectó a tres establecimientos en el sector de Avenida Marathon. La columna de humo se observó en varias comunas de Santiago.

Por
Vecinos del sector observando la columna de humo. AGENCIA UNO
Vecinos del sector observando la columna de humo. AGENCIA UNO
Compartir

Bomberos trabaja intensamente para controlar un incendio que durante la tarde de este lunes se registró en unas bodegas ubicadas en la comuna de Macul.

Según lo informado por CNN Chile, la emergencia se registró en tres establecimientos de la empresa “ANTE”, que está ubicada en el sector de Avenida Marathon con Escuela Agrícola.

En el lugar habían neumáticos, herramientas, materiales de construcción, accesorios de vehículos, entre otros, por lo que se temió una posible expansión hacia las casas cercanas de la Villa El Esfuerzo, las que fueron evacuadas de forma preventiva.

Los voluntarios de diversas compañía de Santiago trabajan intensamente para el incendio en Macul, la que no ha dejado personas lesionadas.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, el que generó una enorme columna de humo gris que se hizo visible en varias comunas del sector oriente y sur de la capital.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares