Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

Internación provisoria para “Kevin Versace” por participación en homicidio en Macul

El crimen se produjo la medianoche del sábado en la población Santa Julia, luego que los delincuentes le dispararon en, al menos, 15 oportunidades a la víctima.

Por
El adolescente se entregó la noche del domingo en un cuartel de la PDI y reconoció su participación en los hechos. CAPTURA
Compartir

El 7º Juzgado de Garantía de Santiago decretó la internación provisoria de “Kevin Versace”, un adolescente de 16 años, cantante de trap y reggaetón, quien sería uno de los responsables de un homicidio registrado el pasado fin de semana en la comuna de Macul.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del sábado, en el pasaje Chinchorro de la población Santa Julia, cuando la víctima fatal celebraba el cumpleaños de su hija en compañía de su familia.

En ese instante, el detenido junto a un adulto habrían tenido una discusión con un primo del fallecido, quien vende alcohol en una botillería, pues habrían considerado elevado el valor de los licores, según informó personal policial.

Aquella discusión se trasladó a la calle, específicamente, al exterior donde se llevaba a cabo el cumpleaños y la víctima intervino en la pelea. Sin embargo, los responsables del hecho le dispararon en, al menos, 15 oportunidades. Posteriormente, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al respecto, el subprefecto Orlando Calderó, perteneciente a la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, señaló que el adolescente de 16 años, apodado “Kevin Versace” en el ámbito de la música trap, se entregó en compañía de su abogado en un cuartel policial.

“Los dos involucrados, que corresponden al adolescente detenido y a un adulto, usaron la misma arma para matar a la víctima”, aseguró el funcionario policial.

Tras la audiencia de formalización por el homicidio ocurrido en Macul, el tribunal decretó la internación provisoria del imputado y fijó un plazo de investigación de 100 días.

En tanto, el otro involucrado en los hechos ya se encuentra identificado y es intensamente buscado por personal policial que, de acuerdo a las diversas pruebas, declaraciones de testigos y el posicionamiento en el lugar lo vinculan directamente en el homicidio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País