Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2021

Erick Pulgar, la figura de la noche: “Seguimos adelante, con mucha ilusión”

El jugador de la Fiorentina se consagró como el mejor jugador ante la Vinotinto, en San Carlos de Apoquindo, con tantos de cabeza a los 17 y 37 minutos de juego.

Por
Erick Pulgar "Los goles llegan, uno no los espera. Menos mal que llegaron en este momento que lo necesitábamos", sentenció. AGENCIA UNO
Compartir

Erick Pulgar, mediocampista de la Selección Chilena, exteriorizó su alegría por la victoria de la Roja por 3-0 sobre Venezuela, por la fecha 12 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar, y valoró lo realizado a nivel personal con dos goles.

El jugador de la Fiorentina se consagró como el mejor jugador ante la Vinotinto, en San Carlos de Apoquindo, con tantos de cabeza a los 17 y 37 minutos de juego.

Tras el pitazo final, un emocionado Pulgar declaró que “esta generación dorada nos enseñó a no dejar de creer. Seguimos adelante, con mucha ilusión”.

Respecto a su doblete que ayudó a Chile escalar al sexto lugar de la tabla, ilusionándose con la clasificación a Qatar, el mediocampista dijo que “aportar con dos goles es lindo. Está la familia, los amigos, nuestra gente. Uno trabaja para el equipo. Ganamos todos, perdemos todos. Muy contento con lo que hicimos”.

“Los goles llegan, uno no los espera. Menos mal que llegaron en este momento que lo necesitábamos”, sentenció Erick Pulgar.

Chile terminó sonriendo la fecha triple de octubre al hacerse fuerte de local y trepar en la clasificación. Ahora, los de Lasarte tendrán un desafío de marca mayor al visitar en noviembre próximo a Paraguay, que buscará cobrarse revancha de la derrota sufrida el pasado 10 de octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País