Lasarte sorprende a todos y alinea a Diego Valdés de titular ante Venezuela

Y es que durante la semana se había adelantado que el lugar del suspendido volante de Bayer Leverkusen sería utilizado por Marcelino Núñez.

Por
Diego Valdés es uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada por su desempeño vistiendo la camiseta de la Selección. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Diego Valdés es uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada por su desempeño vistiendo la camiseta de la Selección. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Martín Lasarte, entrenador de la Selección Chilena, sorprendió a todos y puso a Diego Valdés como reemplazante de Charles Aránguiz de cara al trascendental duelo ante Venezuela por clasificatorias sudamericanas.

Y es que durante la semana se había adelantado que el lugar del suspendido volante de Bayer Leverkusen sería utilizado por Marcelino Núñez, de Universidad Católica, aunque a horas del choque con la Vinotinto se apuntó que Pablo Galdames sería parte de la oncena titular.

Sin embargo, Lasarte apostó por la figura de Diego Valdés, uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada por su desempeño vistiendo la camiseta de la Selección.

Así, Chile saltará al campo de San Carlos de Apoquindo a las 21:00 horas con Claudio Bravo al arco, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares