Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2021

Mauricio Isla aclara supuesta participación en accidente de tránsito: “No iba en el auto”

El futbolista fue acusado a través de redes sociales de darse a la fuga tras protagonizar un choque en la Autopista Central.

Por
Isla aseguró que quien iba en el auto, que está a su nombre, ya está colaborando para aclarar lo ocurrido. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En los últimos días, el seleccionado nacional Mauricio Isla fue acusado a través de redes sociales de protagonizar un accidente de tránsito, donde, además, se habría dado a la fuga.

Fue una mujer, identificada como Isabel Jerez, quien viralizó la publicación, asegurando que tras lo ocurrido “no me pasó nada” y que nadie se haría responsable de los daños que sufrió su vehículo.

“Mauricio, ¿por qué se dio a la fuga? No fue capaz de dar la cara, cruzando la Autopista Central como un bandido. Hágase cargo de su irresponsabilidad”, consignó la mujer en la publicación, donde, además, pidió que la compartieran para que “este señor se haga cargo de los daños ocasionados”.

Al darse cuenta del alcance que logró la publicación en redes sociales, Mauricio Isla publicó una breve declaración en su cuenta de Instagram para dejar en claro que no tuvo participación en el accidente que sufrió la mujer.

“Debido a algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito, quiero aclarar que yo no iba en el auto que está a mi nombre”, señaló el seleccionado nacional.

Además, aseguró que “la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido. Gracias”, cerró el futbolista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País