Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

PDI encuentra cuerpo de empresario desaparecido en Viña del Mar

El hallazgo se concretó en un sector cercano al Cementerio de Santa Inés, luego que un dron municipal avistara los restos del hombre de 76 años.

Por
Viña del Mar empresario La familia había declarado en su momento que Jorge Jadue alcanzó a llamarlos para avisarles que había sufrido una caída, pero luego no volvió a comunicarse y no llegó a su casa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo del empresario inmobiliario Jorge Jadue, quien llevaba una semana desaparecido en Viña del Mar.

El hallazgo se concretó en un sector cercano al Cementerio de Santa Inés, luego que un dron municipal avistara los restos del hombre de 76 años.

Según informó 24 Horas, la Fiscalía de Viña del Mar determinó que las diligencias las lideren los miembros de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El jefe de la Brigada de Homicidios, el subprefecto Rodrigo Muñoz, detalló que el cuerpo del empresario no tiene “lesiones atribuibles a terceras personas” y que “el día de hoy fue ubicado por uno de sus familiares directos que, posteriormente, dan aviso a personal de la municipalidad”.

“Conforme a las pericias realizadas en el sitio del suceso, se logra establecer que tiene una data de muerte de unos seis días”, expresó Muñoz, quien además agregó que Jadue contaba con sus documentos, los que permitieron identificarlo.

El hombre desapareció luego de salir de su departamento a realizar unos trámites bancarios al centro de la ciudad jardín.

La familia había declarado en su momento que Jorge Jadue alcanzó a llamarlos para avisarles que había sufrido una caída, pero luego no volvió a comunicarse y no llegó a su casa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País