Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2021

Detienen a dos personas por asesinato de hermanas en Santiago

Los individuos habrían participado del crimen, el que quedó al descubierto luego que los cuerpos de las víctimas fueran encontrados al interior de un automóvil.

Por
asesinato hermanas El vehículo donde se movilizaban los detenidos. AGENCIA UNO
Compartir

Personal de Carabineros detuvo durante este miércoles a dos personas por su eventual participación en el asesinato de dos hermanas, el que quedó al descubierto durante la noche del martes en la comuna de Santiago.

Según lo informado por radio Bío Bío, los individuos fueron capturados tras una fiscalización a un automóvil que circulaba cerca del lugar de los hechos. En ese momento se inició una persecución, la que terminó con el arresto de los involucrados por receptación de vehículo motorizado robado, atentado contra Carabineros y porte criminal de arma de fuego y municiones.

El fiscal Centro Norte Víctor Ruíz explicó que “el vehículo correspondería a una víctima que fue intimidada en el hecho (el doble homicidio). Se están analizando imágenes para ver si existen coincidencia con las personas detenidas”.

El asesinato de las hermanas quedó expuesto luego que sus cuerpos fueran descubiertos al interior de un vehículo en la esquina de Sargento Aldea con Chiloé. Según la investigación recabada por el OS9 y Labocar de Carabineros, todo surgió luego que un grupo abordara a un hombre, que fue obligado a seguir a las víctimas.

Posteriormente, los sujetos se dirigieron hacia las mujeres y ejecutaron cuatro disparos. Según los antecedentes preliminares, las fallecidas de 39 y 49 años tenían antecedentes por delito de tráfico de drogas, robo con violencia y porte de armas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País