Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2021

VIDEO – “Hay que ser torero”: constituyente citó a Chayanne en su discurso de apertura

Nicolás Núñez, representante del distrito 16, recurrió al cantante puertorriqueño e hizo reír a sus colegas con varias bromas durante su presentación.

Por
Constituyente Chayanne El convencional interpretó una canción en medio de su discurso. CAPTURA
Compartir

El constituyente Nicolás Núñez (FRVS) rompió todos los esquemas en los discursos de apertura de los convencionales, en una presentación en donde incluso citó al cantante puertorriqueño Chayanne.

El representante del distrito 16 (Región de O’Higgins), que pertenece al colectivo de Chile Digno, intentó innovar en su presentación, poniendo incluso elementos de comedia y una canción especial que interpretó con una guitarra.

Como no me queda otra forma de empezar el discurso, mi discurso va a empezar así: ‘si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga pa que sepas que te quiero’. Chayanne, el gran Chayanne“, señaló Núñez.

El convencional agregó que aludió al artista “porque le gusta a su abuelita, a su tía, a su hermana, a toda su familia… y por qué (lo hago), porque creo que es necesario a través de esta chambonada que estoy haciendo desformalizar los espacios en donde se toman las decisiones del poder“.

Núñez siguió con el mismo tono y bromeó con su compañero de colectivo, el convencional del Partido Comunista (PC), Marcos Barraza, sacando risas en todo el pleno.

En la parte final de su intervención, el constituyente sacó una guitarra e interpretó una canción donde mencionó a otros de sus colegas como Jaime Bassa, Fernando Atria y a Teresa Marinovic, siempre en tono de humorada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País