Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2021

Cierran SAPU en San Joaquín por persona contaminada con gases tóxicos

También se indicó que el personal de salud y usuarios del servicio que estaban en el recinto al momento del incidente, deberán permanecer en el lugar hasta que se identifique la sustancia tóxica.

Por
Cesfam San Joaquín “Informamos a la comunidad que el SAPU del CESFAM Santa Teresa se encuentra CERRADO el día de hoy, esto es debido al consumo de gases tóxicos de parte de un vecino”, detalló el municipio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La municipalidad de San Joaquín informó que el SAPU del Cesfam Santa Teresa debió ser cerrado esta jornada, debido a la presencia de una persona intoxicada con gases tóxicos.

“Informamos a la comunidad que el SAPU del CESFAM Santa Teresa se encuentra CERRADO el día de hoy, esto es debido al consumo de gases tóxicos de parte de un vecino”, detalló el municipio.

Además, complementaron a sus vecinos que “de requerir asistencia de este servicio, debe dirigirse al SAPU del CESFAM San Joaquín, gracias por su comprensión”.

Según informa T13, el afectado se trataría de un hombre de 30 años. También se indicó que el personal de salud y usuarios del servicio que estaban en el recinto al momento del incidente, deberán permanecer en el lugar hasta que se identifique la sustancia tóxica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Joaquin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País