Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2021

Incendio en fábrica de San Ramón deja una persona fallecida

Personal del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur logró controlar el incendio, impidiendo que las llamas se extendieran a viviendas cercanas al lugar.

Por
San Ramón incendio El siniestro se produjo en un recinto ubicado en calle Independencia, en la intersección con América Vespucio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una persona fallecida fue el saldo que se registró la noche del sábado en un incendio en una fábrica de mote ubicada en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.

Según informa La Tercera, el siniestro se produjo en un recinto ubicado en calle Independencia, en la intersección con América Vespucio, en donde el cuerpo de la víctima, trabajador de la empresa, fue encontrado tras controlar la situación.

El capitán de Carabineros, Rodrigo Insunza, explicó que “al interior de esta fábrica se encuentra calcinado el cuerpo de una persona adulta, de la cual se están estableciendo mayores indagaciones para establecer su identidad”.

Personal del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur logró controlar el incendio en San Ramón, impidiendo que las llamas se extendieran a viviendas cercanas al lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País