Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2021

Barristas de Universidad de Chile amenazaron a Pablo Aránguiz con rayados en el CDA

El mediocampista fue uno de los jugadores amedrentados tras la derrota del cuadro azul ante Curicó Unido en Rancagua.

Por
barristas Pablo Aránguiz AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un grupo de barristas de la Universidad de Chile amenazó al mediocampista Pablo Aránguiz, quien se transformó en el blanco de los ataques tras la derrota del cuadro azul ante Curicó Unido, en un encuentro que se disputó el sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El volante, que tras el encuentro fue amedrentado por un grupo de hinchas que invadió la cancha, fue objeto de fuertes mensajes y rayados realizados en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA), recinto de entrenamiento del elenco universitario.

“No más zorras en la U, Aránguiz fuera”, señalaba uno de los textos escritos, los que estuvieron acompañados de fotografías y dibujos que mostraban al ex jugador de Unión Española con la camiseta de Colo Colo.

Los mensajes de los barristas contra Pablo Aránguiz escalaron de nivel luego que el fin de semana pasado el futbolista denunciara amenazas de muerte por vía telefónica y a través de redes sociales.

Según lo informado por La Tercera, los antecedentes fueron entregados a Carabineros, que investigará el origen de los mensajes. Mientras tanto el deportista recibirá protección policial.

Aránguiz también decidió borrar todas las imágenes de su perfil de Instagram para evitar nuevos mensajes en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País