Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2021

Oficina de Registro Civil de Puente Alto retomó sus atenciones tras ataque en aniversario del 18-O

El servicio habilitó una oficina modular en la explanada de sus dependencias de Concha y Toro, las que habían sido destruidas hace casi un mes.

Por
registro civil de Puente Alto Los módulos se instalaron mientras se reparan las oficinas originales. SERVICIO DE REGISTRO CIVIL
Compartir

El Servicio de Registro Civil retomó sus atenciones en su oficina de la calle Concha y Toro, en la comuna de Puente Alto, a casi un mes del ataque incendiario que destruyó gran parte de sus dependencias en medio del aniversario del estallido social del 18 de octubre.

El organismo habilitó una oficina modular en la explanada del recinto, la que comenzó a operar durante este lunes, recibiendo a los ciudadanos para solicitar y entregar documentos de identidad, realizar posesiones efectivas, inscripción de vehículos, de nacimiento y defunción, como realización de matrimonios y AUC.

“Ya estamos funcionando nuevamente, quiero agradecer a la delegada presidencial Mireya Chocair por el apoyo que nos prestó en estos difíciles momentos y a través de un trabajo en conjunto con los funcionarios de la comuna pudimos dar continuidad al servicio en dependencias de la delegación provincial Cordillera. Hoy contamos con una oficina modular provisoria, que nos permitirá seguir atendiendo mientras se repara la original“, expresó el director nacional del servicio, Sergio Mierzejewski.

El directivo señaló que para evitar aglomeraciones y largas filas las solicitudes de cédulas y pasaportes, horas de matrimonio y AUC; y trámites de vehículos se atienden previa reserva de hora a través de la web oficial de la institución.

La autoridad afirmó además que ya se iniciaron las gestiones para la reparación de la oficina original del Registro Civil de Puente Alto, la que comenzará próximamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País