Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2021

Concejal republicano muestra registro de trabajadores atacados en Curanilahue

El registro del traslado al centro asistencial fue compartido por el concejal republicano, quien de paso cuestionó que Gabriel Boric votara en contra de extender el estado de excepción.

Por
Curanilahue
Compartir

Felipe Ross, concejal republicano de Vitacura, mostró un registro de las consecuencias del ataque armado contra trabajadores forestales en la comuna de Curanilahue, en la región del Biobío.

Los incidentes ocurrieron en el sector de Los Ríos, en el límite entre Curanilahue y Los Alámos, donde cerca de 25 desconocidos arribaron en vehículos y dispararon en contra de los trabajadores.

Producto de esta situación, cuatro personas resultaron heridas con impactos de bala, siendo trasladados al Hospital Rafael Avaria.

El registro del traslado al centro asistencial fue compartido por el concejal republicano, quien de paso cuestionó que Gabriel Boric votara en contra de extender el estado de excepción, medida que fue finalmente ratificada por el Congreso.

“Esto pasó hoy en Curanilahue: grupos armados dispararon contra trabajadores forestales, el mismo día en que Gabriel Boric votó en contra de extender el estado de excepción. Ese es Gabriel Boric, que nadie los engañe”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Macrozona sur

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País