Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz enfrentan querella por contrabando de Cadillac

Por su parte, Manuel Iturra será formalizado el 18 de enero en el Juzgado de Garantía de Iquique, luego de que ingresara con franquicia tributaria el vehículo a través del Puerto de Iquique.

Por
Valdivia Aduanas estableció en su investigación que el automóvil había sido vendido a Claudio Valdivia y se encontraba en la casa de su hermano, Jorge, en la comuna de Lo Barnechea. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Los ex seleccionados chilenos Manuel Iturra y Jorge Valdivia, la esposa del Mago, Daniela Aránguiz, y su hermano Claudio Valdivia, están involucrados por Aduanas en una querella por contrabando de una camioneta Cadillac Escalade, avaluado en 50 millones de pesos.

Según informa La Segunda, Iturra será formalizado el 18 de enero en el Juzgado de Garantía de Iquique, luego de que ingresara con franquicia tributaria el vehículo a través del Puerto de Iquique.

Aduanas estableció en su investigación que el automóvil había sido vendido a Claudio Valdivia y se encontraba en la casa de su hermano, Jorge, en la comuna de Lo Barnechea, lo que el ente fiscalizador consideró ilegal.

La querella establece que los fiscalizadores corroboraron los hechos luego de entrevistar en su casa, a través de un citófono, a Daniela Aránguiz y detectara el vehículo investigado en un estacionamiento de la casa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País