Daniela Aránguiz quiere renovar sus votos con Jorge Valdivia tras 17 años de matrimonio

El próximo 17 de diciembre se cumple un nuevo aniversario de su matrimonio y por lo mismo, en marzo, quiere celebrarlo.

Por
De El Discípulo del Chef, hasta el momento, los únicos invitados son Ignacio Garmendia y Ennio Carota.
De El Discípulo del Chef, hasta el momento, los únicos invitados son Ignacio Garmendia y Ennio Carota.
Compartir

Daniela Aránguiz anunció que el próximo mes de marzo quiere renovar sus votos con su esposo, Jorge Valdivia, luego de que en diciembre cumpla 17 años de matrimonio.

Todo comenzó cuando en El Discípulo del Chef, Patricio Sotomayor y Karen Bejarano se acercaron a ella a consultarle directamente: “Traigo una pregunta de primera fuente. Dicen las malas lenguas que te casas en marzo ¿qué habría de cierto?”.

Nerviosa, la ex Mekano aseguró que “todavía no lo voy a decir porque no los voy a invitar a todos”, sorprendiendo a sus compañeros.

Ya en el confesionario, Daniela Aránguiz reconoció que “yo quiero renovar mis votos el próximo año” con Jorge Valdivia, “porque el 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio, entonces me gustaría hacer como una fiesta”.

“Eso estoy diciéndole a mis amigos, o sea, a mis más amigos porque no los voy a invitar a todos, pero a mis más amigos sí”, agregó, confirmando que el único de sus compañeros que está invitado, hasta el momento, es Ignacio Garmendia.

De regreso en la cocina, Ennio Carota fue a consultarle a Aránguiz sobre el evento. “Daniela, ¿qué vas a hacer para el matrimonio?”, le preguntó, a lo que ella le respondió que “a usted lo voy a invitar”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares