Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

Daniela Aránguiz quiere renovar sus votos con Jorge Valdivia tras 17 años de matrimonio

El próximo 17 de diciembre se cumple un nuevo aniversario de su matrimonio y por lo mismo, en marzo, quiere celebrarlo.

Por
daniela aránguiz votos valdivia De El Discípulo del Chef, hasta el momento, los únicos invitados son Ignacio Garmendia y Ennio Carota.
Compartir

Daniela Aránguiz anunció que el próximo mes de marzo quiere renovar sus votos con su esposo, Jorge Valdivia, luego de que en diciembre cumpla 17 años de matrimonio.

Todo comenzó cuando en El Discípulo del Chef, Patricio Sotomayor y Karen Bejarano se acercaron a ella a consultarle directamente: “Traigo una pregunta de primera fuente. Dicen las malas lenguas que te casas en marzo ¿qué habría de cierto?”.

Nerviosa, la ex Mekano aseguró que “todavía no lo voy a decir porque no los voy a invitar a todos”, sorprendiendo a sus compañeros.

Ya en el confesionario, Daniela Aránguiz reconoció que “yo quiero renovar mis votos el próximo año” con Jorge Valdivia, “porque el 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio, entonces me gustaría hacer como una fiesta”.

“Eso estoy diciéndole a mis amigos, o sea, a mis más amigos porque no los voy a invitar a todos, pero a mis más amigos sí”, agregó, confirmando que el único de sus compañeros que está invitado, hasta el momento, es Ignacio Garmendia.

De regreso en la cocina, Ennio Carota fue a consultarle a Aránguiz sobre el evento. “Daniela, ¿qué vas a hacer para el matrimonio?”, le preguntó, a lo que ella le respondió que “a usted lo voy a invitar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención