Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Martín Lasarte aprobó que la Selección Chilena reciba a Argentina en Calama

Ahora solo resta que la ANFP envíe la solicitud formal a la FIFA, estableciendo como Plan B el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Por
Lasarte Cabe recordar que la selección chilena recibirá a Argentina el 27 de enero por las clasificatorias mundialistas, y el 1 de febrero visitará a Bolivia en La Paz. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, visitó este viernes el Estadio “Zorros del Desierto”, junto al director deportivo nacional, Francis Cagigao.

Según informa La Tercera, Lasarte aprobó la cancha del reducto de Calama, por lo que se solicitará formalmente a la FIFA que la “Roja” reciba a Argentina en dicho coliseo.

Este jueves se anunció que el Ministerio del Interior accedió a rotular el aeropuerto El Loa como internacional, tras la petición realizada por la ANFP, para que la “albiceleste” pueda aterrizar en la terminal calameña.

La idea de la dirigencia nacional y el cuerpo técnico de Chile es aprovechar la ventaja climática de la altura ante los argentinos y también poder preparar el duelo ante Bolivia.

Ahora solo resta que la ANFP envíe la solicitud formal a la FIFA, estableciendo como “Plan B” el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que la selección chilena recibirá a Argentina el 27 de enero por las clasificatorias mundialistas, y el 1 de febrero visitará a Bolivia en La Paz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País