Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

Patricia Politzer: “Si Kast llega a Presidente, los problemas (de la Convención) se convertirían en permanentes”

“Kast es un candidato de derecha extrema que hizo campaña por el rechazo para mantener la actual constitución, se siente cómodo con ella y no valora la representación pluralista y democrática que existe en la Convención y que busca cambios profundos en nuestra sociedad”, señaló la convencional Polítzer.

Por
Patricia Politzer, convencional constituyente
Compartir

La convencional de independiente no neutrales, Patricia Politzer, se manifestó crítica de la candidatura del abanderado del pacto Frente Social Cristiano, José Antonio Kast

La periodista señaló a EL DÍNAMO que si José Antonio Kast llega a ser Presidente de la República, los problemas de la Convención con su Gobierno se convertirían en un choque permanente destinado a lograr el fracaso de una nueva constitución.

“Todos sabemos las dificultades que ha enfrentado la Convención Constitucional con el gobierno, no sólo en los primeros días de instalación sino a lo largo de estos cuatro meses” señaló Politzer. “Imagino que si José Antonio Kast llegara a ser Presidente, los problemas se convertirían (de la Convención) en un choque permanente destinado a lograr el fracaso de nuestra tarea”, agregó.

Según dijo Politzer a EL DÍNAMO, Kast como presidente “contaría con todo el poder político y económico” que conlleva ser gobierno.

“Kast es un candidato de derecha extrema que hizo campaña por el rechazo para mantener la actual constitución, se siente cómodo con ella y no valora la representación pluralista y democrática que existe en la Convención y que busca cambios profundos en nuestra sociedad”, señaló  Politzer a EL DÍNAMO .

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País