Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2021

Luka Tudor sufrió violenta encerrona en Las Condes

El ex futbolista y comentarista deportivo sufrió el robo de su vehículo, el que fue encontrado abandonado en la comuna de Conchalí.

Por
Luka Tudor encerrona Tudor fue intimidado y golpeado por los asaltantes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex futbolista Luka Tudor sufrió una violenta encerrona durante la madrugada de este jueves en la comuna de Las Condes.

El comentarista deportivo de ESPN Chile y radio ADN se encontraba circulando acompañado en su automóvil de marca Audi por la esquina de Los Militares con Rosario Norte, cuando otro vehículo se le cruzó, del cual se bajaron dos desconocidos armados, quienes lo intimidaron, y con la empuñadura de la pistola lo golpearon en la cabeza.

Los asaltantes huyeron con el vehículo mientras que Tudor presentó la denuncia ante Carabineros. Tras esto se supo que el auto fue encontrado abandonado en la comuna de Conchalí luego de estar involucrado en un accidente de tránsito.

“La víctima señala que fueron dos sujetos a rostro cubierto. Una vez que sustraen el vehículo se dan a la fuga en dirección desconocida, siendo recuperado en la comuna de Conchalí por parte de la subcomisaria Conchalí Norte”, expresó el capitán Marcelo Ruiz, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros, en declaraciones a radio ADN.

El policía uniformado precisó que “el automóvil fue encontrado abandonado, ya que participó en un accidente de tránsito y resultó con daños de consideración”.

Luka Tudor no sufrió heridas de consideración tras la encerrona, ya que logró llegar hasta la 17ma Comisaría de Las Condes para interponer la denuncia correspondiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País