Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Se indaga violencia intrafamiliar: mujer cae de sexto piso en Viña del Mar y queda grave

La mujer fue internada con diagnóstico grave en el Hospital Gustavo Fricke, tras caer desde un edificio ubicado en el sector Canal Beagle.

Por
PDI Viña del Mar "A la hora que están en desarrollo las diligencias, no se puede descartar violencia intrafamiliar existente en el domicilio desde donde cae la víctima". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una mujer de 45 años fue internada en estado grave en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, luego de precipitarse desde un sexto piso de un edificio ubicado en el sector de Canal Beagle.

Según precisó la Brigada de Homicidios de la PDI a radio Cooperativa, se indaga un eventual caso de violencia intrafamiliar.

“La Fiscalía Local de Viña del Mar solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios hasta un edificio ubicado en el sector de Canal Beagle Viña del Mar, tomando en consideración que había una caída de altura -específicamente seis pisos- de una mujer de 45 años, quien fue trasladada por los servicios médicos hasta el Hospital Gustavo Fricker”, declaró el subcomisario Walt Dapremont.

El funcionario de la PDI precisó que “se está realizando el trabajo científico técnico en el sitio suceso, asimismo como el empadronamiento de vecinos. A la hora que están en desarrollo las diligencias, no se puede descartar violencia intrafamiliar existente en el domicilio desde donde cae la víctima”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País