Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Valparaíso confirma la vuelta del Año Nuevo en el Mar

El jefe comunal informó el retorno de uno de los espectáculos más tradicionales para recibir el nuevo año, el cual se suspendió en 2021 por la pandemia de Covid.

Por
Año Nuevo De esta manera, Valparaíso se une a Viña del Mar, cuya alcaldesa Macarena Ripamonti había consignado la vuelta del show pirotécnico en la comuna. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso, ratificó la vuelta del Año Nuevo en el Mar, el tradicional show de fuegos artificiales que se desarrolla en la bahía en la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero.

El jefe comunal informó el retorno de uno de los espectáculos más tradicionales para recibir el nuevo año, el cual se suspendió en 2021 por la pandemia de Covid-19 y su alto costo.

“Vamos a tener en Valparaíso, como lo dijimos hace algunas semanas, en el borde costero de la bahía, el Año Nuevo en el Mar”, declaró Sharp a T13.

El alcalde precisó que “esto va a permitir, sin dudas, ser una oportunidad para el desarrollo económico, en particular, para el turismo porteño, que va a poder abrir sus puertas para poder recibir de mejor forma el año 2022”.

De esta manera, Valparaíso se une a Viña del Mar, cuya alcaldesa Macarena Ripamonti había consignado la vuelta del show pirotécnico en la comuna, tras sus suspensiones de 2021 y 2020, marcadas por el Covid-19 y el estallido social.

“Hoy día la ejecución de los juegos pirotécnicos no significan un mayor valor para este municipio, por eso hemos tomado la decisión de realizar este espectáculo pirotécnico”, sostuvo Ripamonti.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Año Nuevo en el Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País