Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2021

VIDEO- Ciclistas irrumpen en manifestación pro Kast en Plaza Italia

José Antonio Kast lamentó que sus adherentes fueran golpeados con fierros y piedras.

Por
ciclistas manifestación Kast Tras el incidente, José Antonio Kast dijo que la Plaza Italia debe ser de todos los chilenos. TWITTER
Compartir

Una verdadera bataola se produjo a eso de las 11:00 horas en la Plaza Italia, luego que un grupo de ciclistas irrumpió en una manifestación convocada por los adherentes del candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Según quedó registrado en video, los adherentes de Kast fueron golpeados con fierros y piedras por algunos ciclistas.

El grupo que interrumpió la movilización de los republicanos cuestionó en todo momento que hayan llegado hasta la Plaza Italia, sector típicamente asociado a las manifestaciones tras el 18 de octubre del 2019.

Al respecto, el candidato José Antonio Kast lamentó las agresiones y dijo que “la Plaza Italia no es de los vándalos violentos. Es de todos los chilenos”.

“Lamento los ataques con piedras y golpes de adherentes de Gabriel Boric a los jóvenes que fueron a apoyarnos hoy. Basta de violencia. Basta de impunidad”, agregó el ex parlamentario.

En Chile Podemos Más, en tanto, el ex candidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes explicó que la manifestación se realizó con normalidad hasta que “llegan en bici los adalides de la democracia y de los derechos humanos y cual trogloditas, empiezan a agredir sin provocación”.

“¿Quiénes son los fascistas? Queda clarísimo. Este 19, atrévete”, profundizó el ex timonel de RN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País