Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2021

Supermercados y malls: el horario del comercio este viernes de Año Nuevo

El 1 de enero todo el comercio permanecerá cerrado ya que es feriado irrenunciable y obligatorio para los trabajadores.

Por
comercio Año Nuevo El comercio ha difundido su información en sus respectivos sitios web o redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este viernes 31 de diciembre se acaba el 2021 y el comercio tiene algunas modificaciones a solo horas de la celebración de Año Nuevo.

Si estás atrasado con algunas compras para los festejos, aún estás a tiempo, ya que muchas tiendas extenderán su horario de atención durante el día de hoy. Sin embargo, mañana 1 de enero de 2022 todo el comercio permanecerá cerrado ya que es un feriado irrenunciable y obligatorio para los trabajadores.

En el caso de los locales atendidos por sus dueños, ellos pueden abrir aquel día, debido a que no existe ninguna restricción que lo impida.

A continuación te detallamos los horarios del comercio que deberás tener en cuenta si no quieres pasar un mal rato a la hora de hacer tus compras en los supermercados o malls.

Walmart

Los supermercados Líder, Express Líder, Central Mayorista y SuperBodega ACuenta cerrarán hoy a las 18:00 horas y el sábado 1 de enero estarán cerrados.

El detalle revísalo aquí.

Jumbo

Sus locales cerrarán este viernes a las 18:00 horas y el sábado 1 de enero estarán cerrados.

El detalle revísalo aquí.

Santa Isabel

Este viernes 31 de diciembre permanecerá abierto hasta las 18:30 hrs y el sábado 1 de enero estarán todos los locales cerrados.

El detalle puede revisarlo aquí.

Tottus

Este viernes cerrará a las 18:30 horas, excepto las sucursales de Vitacura, Las Condes, Walker Martínez, Catedral, Pajaritos, ya que cerrarán media hora más tarde, a las 19:00 horas. El sábado 1 estará cerrado.

El detalle puede revisarlo aquí.

SMU

Los supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super 10 y OK Market cerrarán este viernes a las 18:30 y el sábado estarán cerrados.

El detalle puede revisarlo aquí.

Junto a ello, el Costanera Center, abrirá sus tiendas este viernes hasta las 18:30 y el 1 de enero estará cerrado por ser feriado irrenunciable de todo el comercio.

Los Malls Vivo cerrarán a las 18:30 y el 1 de enero estarán cerrados.

El Mall Parque Arauco atenderá hasta las 18:30 de este 31 de diciembre.

En el Mall Marina, en tanto, las tiendas abrirán hasta a las 19:30.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País