Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2021

Canal 13 recibirá el Año Nuevo con programa especial junto a todos sus rostros

Este espacio, además, marcará el regreso a la pantalla de Tonka Tomicic tras el fin de Bienvenidos.

Por
Año Nuevo en el 13 se emitirá este viernes a las 22:30 horas. CANAL 13
Compartir

Canal 13 recibirá el 2022 con un programa especial de Año Nuevo en el que participará gran parte de sus rostros y donde también se sumará la transmisión de los fuegos artificiales en directo desde Viña del Mar.

El espacio denominado Año Nuevo en el 13 estarán presentes Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro, Mauricio Jürgensen y el regreso a las pantallas de Tonka Tomicic, que tendrá su primera aparición tras el fin de Bienvenidos.

El programa incluirá los balances del año de los mencionados rostros, la música y energía de Giolito y su Combo, todas las predicciones y cábalas de Katy Szabo, las mejores destrezas de baile con algunos de los participantes del nuevo estelar Aquí Ae Baila, juegos con los finalistas de MasterChef Celebrity -Begoña Basauri, Pollo Castillo y Tutú Vidaurre- y un contacto desde Europa con Pancho Saavedra.

Como punto culmine de este programa de Año Nuevo, y pasada la medianoche, Canal 13 transmitirá en vivo y en directo los fuegos artificiales de Viña del Mar, los cuales volverán a lanzarse después de su suspensión en 2020 por la pandemia.

Tras esto, se dará paso a un compacto con los mejores momentos de baile que ha tenido el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Año Nuevo#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención