Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2022

Claudia Contreras es la nueva gerenta de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Aguas Andinas

La periodista tendrá la misión de liderar esta área y continuar velando por el posicionamiento y relacionamiento externo de la compañía.

Por
Comunicaciones Aguas Andinas Esta profesional comenzó su carrera en Aguas Andinas en 2019. AGUAS ANDINAS
Compartir

Luego de dos años a cargo de la subgerencia de Comunicación Externas, Claudia Contreras asumió como Gerenta de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Aguas Andinas.

Claudia Contreras es periodista de la Universidad Santo Tomás. Además, cuenta con estudios de postgrado en Comunicación Aplicada, con mención en Comunicación Estratégica en la Universidad del Desarrollo, y en Marketing Social y Estrategias de implementación de planes de RSE de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta profesional comenzó su carrera en Aguas Andinas en 2019 y posee una extensa trayectoria en las áreas de comunicaciones corporativas en empresas multinacionales de utilities y en medios de comunicación.

De la mano de su nuevo puesto, Claudia Contreras se encargará del posicionamiento externo de la compañía, y también de encabezar las áreas de Asuntos Públicos, Comunicaciones Externas e Internas y Marketing Digital.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País