Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2022

Gary Medel da positivo por COVID-19 y enciende las alarmas en la Roja

Bologna informó que el defensa nacional se contagió y está aislado en su casa, sembrando las dudas sobre su participación en las clasificatorias.

Por
Gary Medel COVID-19 La selección enfrentará a Argentina el 27 de enero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El defensa nacional Gary Medel encendió todas las alarmas en la selección chilena luego que se informara que dio positivo por COVID-19.

La información fue entregada por Bologna, club donde milita el jugador, que a través de su cuenta de Twitter señaló que el ex Universidad Católica recibió los resultados positivos de su test de coronavirus, por lo que quedó bajo aislamiento en su domicilio.

De esta forma la participación del zaguero en los próximos partidos de la Roja está en duda, ya que llegaría con poco fútbol para disputar el encuentro ante Argentina por las clasificatorias al Mundial de Qatar, que se disputará el próximo 27 de enero en Calama.

En lo inmediato, el “Pitbull” se perderá el partido de su equipo ante Inter de Milán de este domingo y el duelo del domingo ante Cagliari.

El contagio con COVID-19 de Gary Medel se sumó a la situación que hace algunos días vivió el arquero nacional Claudio Bravo, quien entró a un aislamiento preventivo luego que se informara de un brote de coronavirus al interior del plantel de Real Betis.

La ola de casos de coronavirus en toda Europa impactó a varias ligas de futbol, las que han acumulado contagios en diferentes equipos. A pesar de esto, los organizadores de los torneos y los gobiernos locales decidieron no suspender sus actividades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País