Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2022

Tres personas murieron durante una balacera en Peñalolén

Las víctimas -de entre 18 y 20 años- eran familiares y recibieron los disparos de parte de individuos que se trasladaban en un automóvil.

Por
balacera Peñalolén El caso está siendo investigado por el Ministerio Público. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tres personas murieron durante una balacera que se registró durante la noche del martes en la comuna de Peñalolén, en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Según la información preliminar, las víctimas se encontraban en la esquina de las calles Andes con General Horacio Toro cuando comenzó una discusión con un grupo de desconocidos que se movilizaban en un automóvil, quienes ejecutaron los disparos.

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que los fallecidos eran familiares y que todos fueron trasladados hasta el Hospital Luis Tisné, en donde se verificó el deceso.

“Son dos primos y un cuñado de 18, 19 y 20 años de edad que, por causas que se investigan, al estar en las inmediaciones de la calle General Horacio Toro con Los Andes, comuna de Peñalolén, sostienen una fuerte discusión con sujetos que descienden de un vehículo, descienden portando armas de fuego, de puño, ejecutan diversos disparos en contra de las víctimas para después darse a la fuga”, expresó.

Alarcón añadió que “esta situación violenta genera que las víctimas, heridas, sean trasladadas por particulares y familiares hasta el hospital Luis Tisné, donde lamentablemente a causa de sus graves lesiones pierden la vida, mientras que los sujetos se dan a la fuga en dirección desconocida”.

La balacera en Peñalolén está siendo investigada por el Ministerio Público, que encargó los primeros peritajes a la Brigada de Homicidios Metropolitana y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Peñalolén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País