Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2021

Joven de 17 años desaparecida en Peñalolén fue encontrada en Concepción

La adolescente había salido de su casa el pasado 22 de noviembre y desde entonces su familia no tuvo noticias de ella.

Por
joven 17 años desaparecida En los últimos días, la búsqueda se había concentrado en la Región de Valparaíso. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tras diez días desaparecida, Carabineros confirmó el hallazgo de la joven de 17 años, Mariana C., quien fue encontrada en la ciudad de Concepción. La menor salió de su casa el pasado 22 de noviembre rumbo a su colegio, y desde entonces su familia no tuvo más noticias de ella.

En primera instancia, una cámara de seguridad logró captarla en la estación Quilín del Metro de Santiago. En los últimos días, la búsqueda se había concentrado en la Región de Valparaíso, luego de que vecinos de Quilpué aseguraran haberla visto, lo que motivó a la familia a viajar hasta esta localidad.

“Está comprobado porque yo vi las imágenes, que mi hija pasó por las afueras del Líder de Peñablanca caminando hacia arriba donde hay unas palmeras, pero ahí se le pierde la pista”, dijo su madre, María Angélica hace unos días.

Sin embargo, la joven de 17 años desaparecida fue encontrada en la ciudad de Concepción, dato que para su madre no era ajeno, pues la adolescente le había preguntado anteriormente qué documentos se necesitaban para viajar hasta esa zona.

Desde Carabineros indicaron que durante la mañana Mariana se encuentra viajando hasta Santiago junto a personal de la SEBV (Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos) de Carabineros.

Se espera que a eso de las diez de la mañana se realice un punto de prensa donde se entreguen mayores detalles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Mariana C.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País