Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2022

Tottus anuncia aceites de oliva extra virgen de marca propia con origen español

Según un estudio realizado por la Universidad de Harvard, este producto tiene el poder de disminuir el riesgo de muerte prematura.

Por
El origen de estos productos es de España, país reconocido por la calidad de su aceite de oliva extra virgen. Pexels
Compartir

Con una amplia variedad de sabores y formatos para acompañar cada preparación, Tottus lanzó su línea de aceites de oliva extra virgen de marca propia. Un producto destacado nutricionalmente por extraerse de las grasas naturales de las aceitunas, contar con omega-6 y omega-3.

Además de ser el complemento perfecto para las comidas, estos nuevos aceites de olivas de Tottus destacan por ser libres de alérgenos y naturalmente libres de colesterol, y ser una buena fuente de vitamina E, un antioxidante natural.

A esto se suma el reciente estudio de la Universidad de Harvard que reveló el poder de este producto de disminuir el riesgo de muerte prematura. También recomendaron usar el aceite de oliva virgen para cocinar y hornear y el extra virgen para ensaladas o salsas.

Según Tottus, dentro de la variedad de productos de esta línea, el Aceite de Oliva Extra Virgen Premium posee un frutado maduro, con un delicado equilibrio entre picor y amargor, y del cual se pueden destacar sus aromas y sabores a manzana verde, mantequilla de almendra y plátano, entre otros.

Mientras que el Aceite de Oliva Extra Virgen Life tiene la característica de ser orgánico, pudiendo encontrar aromas y sabores como, tomate fresco, hojas verdes recién cortadas, notas de cítricos, entre otras. Además de las variedades saborizadas con 5 opciones: albahaca, ají, limón, trufa y mix de pimientas, que lo convierten en el ingrediente ideal para darle a cada comida la fuerza para sorprender a los sentidos.

El origen de los aceites es de España, país reconocido por la calidad de su aceite de oliva extra virgen y por producir casi la mitad de este producto a nivel mundial.

A su vez, su proveedor, ubicado en Montes de Toledo, conocida zona de producción de aceites, cuenta con una trayectoria desde 1872, velando por un correcto plantado y cuidado de sus olivos, y asegurándose de la perfecta calidad del producto, utilizando la tecnología más avanzada del sector.

Los Aceites de Oliva Extra Virgen Tottus se pueden encontrar desde los $2.990, y se encuentran disponibles en las tiendas a nivel nacional y en las plataformas de e-commerce de la compañía, como son Tottus.cl y Fazil, la app de última milla de grupo Falabella.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País