Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2022

Los accesorios tecnológicos que marcan tendencia este 2022

Las herramientas para potenciar el trabajo de las computadoras, especialmente en contexto de teletrabajo, tomaron relevancia y serán tendencia en el Cyberday 2022.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La pandemia obligó a modificar el comportamiento y las rutinas de millones de personas alrededor del mundo, especialmente las actividades vinculadas al contacto con otras personas, como la educación y el trabajo de oficina.

Fue en este escenario que los computadores en casa pasaron a ser una pieza esencial para desarrollar las actividades del día a día. Sin ir más lejos, la empresa Apple incrementó sus ventas totales del ecosistema del App Store en un 24%, con un total de 643,000 millones de dólares durante el 2020, en la época del inicio de la pandemia. 

Dentro de la marca Apple, más precisamente en la línea de los computadores, sus modelos más exitosos son Mac Pro, iMac , MacBook, Mini Mac y las Air Mac.

Los productos de Apple se caracterizan por ser de altísima calidad, especiales para aquellas personas que trabajo en diseño, o que utilicen programas de varios GB que obligan a tener computadores con gran capacidad de soportar diferentes aplicaciones.

Pero más allá de los equipos propiamente tal, en la actualidad cobran mucha relevancia los accesorios tecnológicos. En la tienda Apple también se conseguirán implementos para proteger las pantallas, ampliar la memoria, limpieza de ventilador y tantas otras opciones.

Accesorios para complementar y proteger el Mac

Para algunos puede ser una desventaja, para otros una ventaja, pero todos los productos Apple utilizan repuestos y accesorios originales. Al ser productos de alto valor, se aconseja que se envuelvan dentro de una funda especialmente acolchada para su transporte, que amortigüe los movimientos, los posibles golpes o incluso si se la apoya bruscamente, esté protegida.

Si es habitual llevar de un lado a otro, o el computador está expuesto a movimientos torpes o tal vez hay niños en la casa, se recomienda colocarle un protector especialmente que repare los choques. Este protector es específico para este tipo de golpes, protegiendo las esquinas.

Además para las pantallas se podrán encontrar protectores específicos para cada tamaño, y en la actualidad el mercado ofrece unos de tipo mate, que son opacos y minimizan el brillo natural de una pantalla encendida, por lo que permite un trabajo más cómodo para la vista.

Otro de los accesorios que pueden ser vitales para el uso del Mac es el adaptador de cable USB. Este tipo de adaptador posee más de un puerto de ingreso, por lo que se podrá enchufar en simultáneo, tanto cables USB como HDMI o diferentes tomas, según sea la necesidad.

Un elemento que es infaltable si la máquina es portátil, es llevar siempre una estación de cargador. Esto permitirá que, en caso de que se corte la electricidad del lugar, o se esté en un contexto de difícil acceso a ella, se pueda mantener cargada la batería un tiempo más.

Cualquiera de los modelos de la MacBook Pro y sus accesorios estarán presente entre las ofertas Cyberday en este 2022. Con cientos de descuentos distribuidos en distintas páginas web, los usuarios podrán elegir entre productos de alta calidad a precios accesibles. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País