Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2022

La Casa de Papel: Corea ya se encuentra disponible en Netflix

La serie es una adaptación de la popular serie española que finalizó el año pasado tras cinco temporadas.

Por
La Casa de Papel: Corea se ambienta en un ficticio escenario donde las dos Coreas se unen en solo un territorio. NETFLIX.
Compartir

El mundo de La Casa de Papel está lejos de morir y así lo dejó en claro Netflix cuando anunció la adaptación coreana de la popular serie española. La espera finalmente terminó y La Casa de Papel: Corea llegó esta semana al catálogo de la plataforma.

Al igual que la producción original, la historia está ambientada en un hipotético escenario donde Corea del Sur y del Norte se unen en un solo territorio. 

Es en la denominada “zona económica conjunta” donde un grupo de atracadores buscarán cumplir con uno de los robos más grandes que se hayan visto en la Casa de la Moneda: cuatro billones de wones.

A diferencia de la española, la versión coreana no cuenta con las distintivas máscaras de Dalí, sino que es la traidicional máscara coreana del Hahoe.

Título original
Money Heist: Korea – Joint Economic Area.

Año
2022.

Duración
70 min.

País
Corea del Sur.

Dirección
Kim Hong-sun.

Elenco
Yoo Ji-tae, Park Hae-soo, Jun Jong-seo, Kim Yoon-jin, Kim Sung-oh, Lee Kyu-Ho, Park Myung-hoon, Lee Joo-bin, Lee Won-jong, Kim Ji-hoon, Jang Yoon-ju, Lee Hyun-woo, Lim Ji-yeon, Lee Si-woo, Jang Hyun-sung, Park Myeong-hoon, Kim Ji-Hoon.

Género
Acción.

[VER EN NETFLIX]


 
 
 
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de