Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2022

Revisa los desvíos en el tránsito por las fondas en Parque O’Higgins y la Parada Militar

Esta planificación entregada por Carabineros contempla el despliegue de vehículos particulares y el transporte público.

Por
Los cortes se centrarán en el perímetro del Parque O'Higgins, formando un anillo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una serie de desvíos de tránsito se producirán en Santiago este fin de semana largo, debido a la Parada Militar y a las fondas que se realizan en el Parque O’Higgins.

Es por ello, que Carabineros informó que los cortes se centrarán en el perímetro del recinto, formando un anillo, considerando el gran cuadrante conformado por Grajales (al norte), San Diego (al oriente), Pedro Montt (al sur) y San Alfonso (al poniente).

Junto a ello, se suma que el tránsito en Blanco Encalada tendrá un corte parcial que llegará hasta la altura de Avenida España, en consideración a los accesos al Parque O’Higgins y, en el caso de la Parada Militar, al movimiento de las bandas de las Fuerzas Armadas.

Por otra parte, la circulación de la locomoción colectiva y los vehículos particulares se centrará en los ejes de la Alameda a la altura de Los Héroes, el eje Isabel Riquelme – Carlos Valdovinos, Avenida Matta, San Diego y El Mirador.

Esta planificación entregada por Carabineros, también contempla el despliegue del transporte público para este fin de semana largo.

 
 
 

Parada Militar 2022

Este año se realizará una nueva conmemoración de las Glorias del Ejército de Chile, evento que estará encabezado por el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien, por primera vez en su mandato, dará la autorización para que los más de 8 mil miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden realicen el respectivo desfile.

¿Cuándo es la Parada Militar?

Como cada año, la Parada Militar será el día de las Glorias del Ejército, es decir, el lunes 19 de septiembre y comenzará a las 10:00 horas. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País