Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2022

Walmart Chile: al remate de locales se suma la salida de dos importantes gerentes

La compañía que maneja los supermercados Líder, Express de Líder y SuperBodega está rematando seis locales y terrenos en distintas comunas de Santiago

Por
La compañía maneja los supermercados Líder, Express de Líder y SuperBodega. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Intensas semanas ha tenido la multinacional Walmart en Chile. Al remate de 6 terrenos y locales en la Región Metropolitana, se sumó la desvinculación de dos gerentes.

Según reveló Diario Financiero, esta semana se conoció la renuncia de Denisse Goldfarb, gerenta de Personas de la empresa, quien decidió dejar la compañía para “enfocarse en proyectos personales”, y del también gerente de Relaciones Laborales, Matías Cristi. 

Según Walmart Chile, la salida del abogado y experto en asesoría y capacitación en materias de derecho laboral. “responde a un proceso de reestructuración normal dentro de una compañía en constante transformación”. 

Walmart Chile remata locales en Santiago

Esta semana se conoció que la compañía que maneja los supermercados Líder, Express de Líder y SuperBodega está rematando seis locales y terrenos en distintas comunas de Santiago.

En esa misma línea, Walmart anunció que el remate, de cuatro locales con salas de venta y dos terrenos eriazos, se realizará   a través de subastas Macal el próximo miércoles 26 de octubre y se hará de forma individual desde un valor mínimo de 112.300 UF por los seis inmuebles, lo que corresponde a cerca de $3.880 millones.

En total, los terrenos e inmuebles “no estratégicos” suman 22.150 metros cuadrados de terreno y 1.876 metros de sala, los que se distribuyen en las comunas de Colina, San Bernardo, Peñaflor, Pudahuel, San Joaquín y La Florida. 

La compañía indicó que esta subasta “se trata de un proceso que se viene realizando desde 2020, enfocado en locales que no son estratégicos para la compañía”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gerente#Walmart Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País