Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2022

Adolescente de 15 años se entregó tras apuñalar a su padrastro en Quinta Normal

Actualmente se investigan las causas que tuvo este adolescente para actuar de esta manera en Quinta Normal.

Por
La víctima se encuentra fuera de riesgo vital. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un adolescente de 15 años se entregó a Carabineros luego de apuñalar a su padrastro durante la madrugada de este martes, en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho ocurrió mientras se encontraban en un departamento ubicado en Cruchaga Montt con Huérfanos. Mientras compartían bebiendo alcohol, el menor apuñaló al sujeto de nacionalidad colombiana, provocándole diversos cortes.

“Un menor de edad, adolescente, tomó un arma blanca y comenzó a agredir a su padrastro con diferentes punzazos y puñaladas en diferentes partes de su cuerpo”, detalló el capitán de la prefectura Santiago Occidente, Christopher Muñoz.

Detención del adolescente de 15 años

Tras esto, el joven se dio a la fuga y un equipo del SAMU trasladaron a un centro asistencial a la víctima, quien se encuentra fuera de riesgo vital.

“Rápidamente Carabineros llegó al lugar, prestó auxilio a la víctima, logrando estabilizarlo y trasladarlo a un centro asistencial. Está fuera de riesgo vital, está estable”, indicó Muñoz.

Aunque uniformados realizó patrullajes por el sector para dar con el paradero del adolescente de 15 años, finalmente se entregó en la la 21ª Comisaría de Estación Central.

Según se informó, tanto el Laboratorio de Criminalística como el OS9 de Carabineros son los encargados de investigar los motivos detrás del actuar del menor en Quinta Normal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País