Secciones
País

Comenzó Travel Sale 2023: revisa las mejores ofertas de viajes dentro y fuera de Chile

Este año serán Latinoamérica y el Caribe los destinos destacados con descuentos especiales en vuelos y paquetes turísticos.

Este lunes comenzó el Travel Sale 2023, un evento de ofertas online donde los usuarios podrán encontrar rebajas de hasta un 60% para comprar viajes nacionales e internacionales.

El evento organizado por la Cámara de Comercio (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) se realizará desde este lunes 20 y hasta el miércoles 22 de marzo.

“Este año están todas las condiciones para lograr planificar y viajar por Chile y el mundo, ya que la eliminación de restricciones de movilidad vividas durante la pandemia ya no existen”, indicó Lorena Arriagada, secretaria general de Achet.

En tanto, la Cámara de Comercio declaró que este año serán Latinoamérica y el Caribe nuevamente los destinos destacados con descuentos especiales en vuelos y paquetes turísticos. “Sin embargo, también habrá buenas ofertas para quienes quieran viajar hacia otros lugares dentro y fuera de Chile” publicaorn en su página web.

¿Cuál es el sitio oficial del Travel Sale 2023?

Quienes estén interesados en planificar un viaje o cotizar destinos turísticos deben ingresar al sitio web de Travel Sale 2023.

¿Qué empresas participan en Travel Sale 2023?

Las empresas que ofrecen descuentos en el Travel Sale son:

Viajes y turismo:

  • Viajes Falabella.
  • Latam Airlines.
  • SKY.
  • Despegar.
  • Iberia
  • Cocha.
  • Aguas Calientes.
  • TurismoCity.
  • Assist Card.
  • Viajobien.com.
  • Click&Travel.
  • Royal Caribbean International
  • Viajes El Corte Inglés.
  • Celebrity Cruises.
  • Newstilo Travel.
  • Level.
  • Atrápalo
  • Hotel Termas de Puyehue.
  • Holiday Inn.
  • Multidestinos.
  • Pax Assistance.
  • Altos del Norte.
  • Universal Assistance.

Seguros y arriendos de autos:

  • Europcar
  • Seguros Falabella
  • Assist-med
  • BCI
  • Zenit
  • SalfaRent

LATAM ofrece más de 153.000 cupos

Latam Airlines está ofreciendo más de 60 destinos con hasta un 44% de descuento, además de la posibilidad de comprar pasajes sin cargo por servicio.

Pasajes aéreos para viajes entre marzo y noviembre de 2023 en territorio nacional:

  • Santiago-Antofagasta: Desde $13.990 ó 1.498 millas LATAM Pass
  • Santiago-Arica: Desde $19.990 ó 1.931 millas LATAM Pass
  • Santiago-Calama: Desde $11.990 ó 1.191 millas LATAM Pass
  • Santiago-La Serena: Desde $6.990 ó 986 millas LATAM Pass
  • Santiago-Punta Arenas: Desde $19.990 ó 2.036 millas LATAM Pass

Es necesario señalar que estas son las tarifas por tramo y no incluyen tasas de embarque de $6.957.

Notas relacionadas








Juan Gabriel Valdés: confidencias de un ciudadano del mundo

Juan Gabriel Valdés: confidencias de un ciudadano del mundo

“Tengo una memoria implacable y siempre me dicen que soy bueno para contar historias”, asegura el exembajador y canciller. Pronto a cumplir 79 años, Juan Gabriel Valdés está aprovechando esas habilidades para escribir sus memorias. Ahí se cruzan un tío en camino a ser santo y un padre que soñó con ser presidente. Aparecen también el azar que lo salvó de ser asesinado por la DINA, la misión de lograr que Augusto Pinochet fuera liberado en Londres luego de haber celebrado su detención, y la compleja tarea de decirle que no a un Estados Unidos listo para partir a la guerra.

Juan Cristobal Villalobos


Si no te gusta, te vas

Si no te gusta, te vas

No importa que el cobre esté en precios históricos. No importa que, en casi todos los parámetros económicos, Chile sea el mejor o el segundo mejor país de la región. La guerra de Irán y el precio del petróleo, sumados a un déficit fiscal evidente y preocupante, bastan para que desde la nueva Hacienda se nos recuerde eso que nunca hemos olvidado del todo: somos un país pobre.

Rafael Gumucio

Con permiso

Con permiso

Necesitamos más inversión para crecer y crear empleos. No hay balas de plata para recuperar la economía, pero sí sabemos que la reducción de la burocracia excesiva del Estado tiene un enorme potencial reactivador. Las normas ambientales en nuestro país son estrictas y deben cumplirse, pero no podemos permitirnos seguir poniendo barreras irracionales a la inversión.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber

Quiroz / Kairós

Quiroz / Kairós

Quiroz tiene algo de esos personajes que no se preocupan de caer bien porque sospechan que hacerlo es una pérdida de tiempo. Esto no es, desde luego, sinónimo necesario de virtud. Pero en momentos en los que el país parece haber confundido prudencia con inmovilidad y diálogo con postergación, la aspereza del ministro adquiere un raro magnetismo.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García