Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2023

Tercera Alerta Ambiental consecutiva: las patentes con restricción vehicular que no pueden circular

Además de la restricción vehicular, están prohibidos los calefactores a leña y las quemas agrícolas.

Por
La Delegación Presidencial espera que las condiciones de ventilación empeoren en los próximos días. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Por tercer día consecutivo, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró Alerta Ambiental para hoy jueves 15 de junio en Santiago, a raíz de las malas condiciones de ventilación.

Se mantienen las condiciones de ventilación adversas en la cuenca de Santiago por lo que se declara Alerta Ambiental para este jueves 15/06 en la RM”, se informó a través de la cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo manifestado por la autoridad, se espera que las malas condiciones de la calidad del aire en Santiago empeoren durante los próximos días.

Junto con confirmar la nueva Alerta Ambiental, se recordó que debido a la medida están prohibidos los calefactores a leña, así como las quemas agrícolas.

Restricción vehicular

Respecto de la restricción vehicular, desde las 07:30 hasta las 21:00 horas en Santiago y en las comunas de San Bernardo y Puente Alto, no pueden circular aquellos vehículos con sello verde y cuyas patentes terminen en los dígitos 8-9.

Tampoco pueden hacerlo los vehículos sin sello verde cuyas placas patentes terminen en los dígitos 6, 7, 8 y 9

Además, al medida además se aplica a las motocicletas que terminen en los números 8 y 9, así como a los transportes de carga, incluidas las camionetas, que no tengan sello verde y terminen en 6, 7, 8 y 9.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País