Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2023

Delincuente apuñaló a hombre que se resistió al robo de su mochila en Santiago

La víctima fue identificada como un técnico en gastronomía de 48 años, quien salía de su trabajo al momento del ilícito.

Por
El trabajador fue auxiliado por un taxista, quien lo trasladó hasta un centro asistencial.. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Grave, pero fuera de riesgo vital, permanece un hombre que fue apuñalado a la salida de su trabajo en Santiago Centro, luego de que un delincuente tratara de robarle la mochila.

El hecho se produjo a las 03:15 horas de este martes, y afectó a un técnico en gastronomía, según confirmó Carabineros.

De acuerdo con lo indicado por la institución, el hombre de 48 años fue abordado por un delincuente en la esquina de Merced con Santa Lucía.

Luego de que la víctima se resistiera al asalto, e incluso comenzara a pelear con el antisocial, éste extrajo un arma blanca y lo apuñaló en varias oportunidades.

Delincuente lo apuñaló en la espalda

Según explicaron posteriormente desde la Fiscalía Centro Norte, el persecutor Felipe Olivari aseguró que la víctima fue apuñalada en la espalda.

El persecutor también precisó que el trabajador fue auxiliado por un taxista, quien lo trasladó hasta un centro asistencial.

El último reporte indicó que la víctima de este intento del robo de su mochila en Santiago se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.

En tanto, la Fiscalía designó a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) para que indague el delito y detenga al delincuente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País