Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2023

VIDEO – Partido de fútbol terminó con balacera en Valparaíso

El grave incidente se registró en el auditorio Guillermo Bravo, la misma cancha que visitó hace unas semanas el seleccionado Ben Brereton.

Por
Desde la municipalidad porteña se confirmó el inicio de acciones judiciales por la balacera. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A disposición de los tribunales serán puestos los antecedentes sobre la balacera registrada durante un partido de fútbol amateur en Valparaíso, que no dejó personas heridas pese a la alta concurrencia de familias y niños.

El hecho se produjo en el auditorio Guillermo Bravo, la misma cancha que visitó hace unas semanas el seleccionado nacional de fútbol Ben Brereton en el cerro Cordillera.

De acuerdo con lo que se observó en el video que viralizaron los asistentes por las redes sociales, en un momento del partido disputado la noche del sábado ocurrió una gresca entre los jugadores de ambos equipos.

Mientras jugadores y algunos hinchas se agolparon, un sujeto extrajo un arma de sus ropas y realizó disparos, generando temor en la cancha y las tribunas, por la presencia de familias con menores de edad.

Acciones judiciales por balacera en Valparaíso

Realizaremos todas las acciones judiciales correspondientes, ya que no toleraremos que un hecho como este empañe el labor que junto a organizaciones realizamos diariamente para erradicar la violencia“, aseguró la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Valparaíso, Carla Meyer.

Desde el Departamento de Deportes se ha tomado contacto con la liga organizadora. Ésta ha informado que tomará fuertes medidas disciplinarias en contra de los jugadores y de los equipos involucrados”, añadió la funcionaria.

Así fue la balacera durante el partido amateur disputado en el auditorio Guillermo Bravo del cerro Cordillera, en Valparaíso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País