Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2023

Hombre murió baleado al interior de su casa en San José de Maipo: familiar está grave

La PDI busca determinar si el crimen se cometió durante un intento de robo en la vivienda de la víctima.

Por
Un pariente de la víctima también fue baleado cuando se acercó a ver lo que ocurría. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre murió baleado al interior de su casa en San José de Maipo, mientras que un pariente que acudió en su ayuda fue herido de gravedad.

El crimen ocurrió en horas de esta madrugada de este miércoles, en el sector de Canadá Norte, según el reporte policial.

De acuerdo a lo informado, por motivos que se investigan, la víctima, de 25 años de edad, fue baleada tras forcejear con tres sujetos que mantenían sus rostros cubiertos.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Sergio Mendoza, precisó que el dueño de casa recibió los balazos en la zona del tórax.

Además, pese a que la víctima fue trasladada hasta un recinto hospitalario, terminó falleciendo por la gravedad de sus heridad.

Familiar también fue baleado

Además, el subcomisario Mendoza reveló que un familiar, que es vecino de la víctima, se acercó a la vivienda al escuchar los balazos y también fue baleado por los desconocidos, hiriéndolo en un brazo.

Esta segunda víctima fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, donde quedó internada en estado grave pero fuera de riesgo vital.

El fiscal de la Fiscalía Metropolitana Sur, Luis Morales, precisó que la investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI en San José de Maipo.

Respecto a las pericias, deberán determinar si el homicidio ocurrió en el marco de un robo.

Morales también detalló que la víctima fatal fue baleada al interior de la vivienda, mientras que a pariente, en tanto, le dispararon afuera de la casa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#San José de Maipo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País