Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2023

Uno es menor de edad: Carabineros detuvo a banda de delincuentes que amenazaba a sus víctimas con armas en Providencia

Una pareja que fue víctima de los asaltantes denunció lo ocurrido, lo que inició el procedimiento que terminó con los antisociales detenidos.

Por
Una pareja relató el robo que sufrieron a manos de estos delincuentes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros detuvo a cinco delincuentes, uno de ellos menor de edad, que momentos antes habían asaltado a una pareja en Providencia con una pistola.

El hecho ocurrió la noche del lunes, luego de que los antisociales emplearan armas de fuego para amenazar y robar a varios transeúntes que circulaban en el sector.

De acuerdo con el relato de las víctimas, los sujetos los interceptaron en la avenida Los Leones cuando se bajaron de un vehículo y, con armas de fuego, los amenazaron para robar sus pertenencias.

“Uno de ellos me empujó al piso y me apuntó con el arma en la cabeza”, reveló la mujer.

Me pidió el celular y me gritó unos garabatos. Cuando sentí el arma en la cabeza, le pasé mi celular y se fueron“, añadió la víctima.

Armas a fogueo, celulares, billeteras y joyas

Tras el asalto, la pareja denunció el hecho a funcionarios de seguridad municipal, quienes dieron aviso a Carabineros, iniciando la búsqueda de la banda en Providencia.

El trabajo de la policía uniformada entregó buenos resultados cuando, momentos más tarde, se dio con el paradero del vehículo y se detuvo a los antisociales.

El capitán de carabineros Sebastián Veloso reveló que a los sujetos les incautaron “armas a fogueo, celulares, billeteras y joyas de diferentes personas“.

Se estima que todo ello sería el botín producto de varios asaltos que cometieron los delincuentes durante la jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País