Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2023

Mujer fue asesinada en el -3 de un edificio y su cuerpo fue encontrado 24 horas después

Fue un vecino del edificio quien se encontró con el cuerpo sin vida de la joven de solo 20 años.

Por
El presunto responsable del crimen aún continúa prófugo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mujer de 20 años, de nacionalidad colombiana, habría sido asesinada por su pareja en el piso -3 del edificio donde vivían, ubicado en la calle Fray Camilo Henríquez 650, ubicado en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

Lo insólito de este caso de presunto femicidio es que, pese a que el crimen ocurrió en una zona donde transitan varias personas durante el día, el cuerpo fue encontrado 24 horas después. Fue un vecino quien se topó con el cadáver, por lo que presentó la denuncia respectiva, luego de dar aviso inmediato a las autoridades.

La subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), Macarena Sepúlveda Escalona, detalló que “al llegar al lugar, se pudo corroborar que corresponde a una ciudadana de nacionalidad colombiana, de 20 años de edad, que residía hace unos meses en el edificio en compañía de su pareja“.

La uniformada agregó que la pareja tuvo “una discusión en horas de la madrugada en un espacio común del edificio“.

Esto llevó a que el sujeto le disparara a la víctima “con un arma de fuego en reiteradas ocasiones para luego darse la fuga del lugar“.

El presunto agresor hasta el momento continúa prófugo y no ha podido ser detenido.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#PDI#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País