Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2024

Un antebrazo y una mano: nuevo hallazgo de restos humanos en canal en Padre Hurtado

Hasta el lugar del suceso llegaron efectivos del OS9, Labocar y el GOPE de Carabineros, para realizar una serie de pericias y buscar otras posibles partes del cuerpo.

Por
Carabineros confirmó que el antebrazo y la mano estaban en una reja de contención en el canal. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros confirmó el hallazgo de un antebrazo y una mano al interior de un canal de regadío en la comuna de Padre Hurtado.

De acuerdo con la información policial, el hecho quedó al descubierto en horas de esta mañana tras ser descubiertos por personal municipal en el canal Seminario de dicha comuna de la Región Metropolitana.

Según se detalló, el antebrazo y la mano se encontraban en una reja empleada para la contención de desechos.

Tras el macabro hallazgo, los funcionarios municipales dieron aviso a la policía uniformada, la que se constituyó en el lugar y procedió a aislar el sitio para realizar sus labores.

En el lugar, el comandante de Carabineros Leonel Muñoz confirmó que en horas de la mañana se alertó de la presencia de restos humanos en el canal de regadío.

Luego de constatar este hecho, “se tomó contacto y se informó del hecho al Ministerio Público“.

El oficial de la policía uniformada detalló que en el sitio del suceso trabaja personal del OS9 y Labocar de Carabineros.

A la vez, efectivos de el GOPE se dispusieron a revisar el lugar a fin de determinar si en el sector hay otras posibles partes del cuerpo.

Antes se encontró una pierna en otro canal de Padre Hurtado

Hace dos semanas otra parte de un cuerpo humano se encontró en otro canal de regadío en Padre Hurtado.

Según reveló la policía uniformada en aquella ocasión, se trató de la pierna de un hombre. La extremidad contaba con un tatuaje. Al día siguiente, a 300 metros, se encontró un torso.

Consultado sobre la posibilidad de que ambos casos estén relacionados, el comandante Muñoz no quiso confirmarlo ni desmentirlo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País